Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

11

Ene

MobilePro: En el 2018 crecerá la demanda del marketing mobile

MobilePro es especialista en contenidos para móviles aportando la tecnología más innovadora del sector cubriendo todas y cada una de las necesidades de las empresas.

Según cifras del comScore, hoy día los usuarios visualizan un 90% más de páginas webs en los móviles que en el 2013. Esto significa que las empresas tienen que adaptar los contenidos para estos dispositivos, como consecuencia existe un aumento en la demanda de profesionales en Comunicación Digital Mobile.



Está claro que el móvil ha transformado toda la industria publicitaria y que las empresas tienen que  invertir en comunicación mobile sino quieren perder oportunidades en ventas.


La franquicia de telecomunicaciones MobilePro es especialista en contenidos para móviles aportando la tecnología más innovadora del sector cubriendo todas y cada una de las necesidades de las empresas,  aportándoles recursos que permitan una comunicación ágil, efectiva y útil para el cliente, midiendo en tiempo real la efectividad de las campañas.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

A-Ora SolucionesAcra DigitalAnuncia
ARDMediaCopiplusDeporte HD
Devuelving.comEmpresario 2.0Exclusive SEO
GesWebsInfotactileMásMóvil
PublipanQuiniusVoy Speak
WT Customizer

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es