Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

11

Ene

La franquicia WI-NET inaugura su actividad en la ciudad sevillana de Camas

La red franquicias de Telecomunicaciones WI-NET inicia su actividad en la ciudad sevillana de Camas con la apertura de un nuevo centro. Después de la última inauguración en Valladolid, la compañía vuelve a consolidar su posición en la provincia de Sevilla con este centro, al que se sumará otro en Alcalá de Guadaíra en los próximos meses.

Con el arranque de esta clínica, queda patente la expansión de la firma por la comunidad andaluza y por todo el territorio español. Una ambiciosa estrategia de crecimiento, con base en la franquicia, que les ha permitido adentrarse fuera de la región y consolidar su presencia en el territorio andaluz. La enseña espera contar con 25 poblaciones más a final de 2018.

WI-NET ofrecerá conexiones de 20 y 50 Mb reales, y tarifas de telefonía móvil y fija al precio más competitivo del mercado, posicionadose cómo una alternativa de calidad a los operadores tradicionales, ofreciendo un servicio personal y ágil a todos sus clientes. Algo que sólo un operador local, puede ofrecer. 

Para mayor información sobre los servicios de WI-NET Camas pueden visitar www.wi-net.es o llamar al teléfono 854 749 600.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+MobileProA+DigitalD'Movil
D'Movil OnlineEcomputerEmovil
Hola FibraHola MobiLidiMovil
Mr. UsbyMásMóvilPhone House
SmoovilTecnyshopThe Phone Gallery
The Sensor CenterTinta RedVoy Speak
Wings MobileWIUAPPSZona Mobile

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es