En rebajas visita Hysteric Glam

Moda complementos
08 enero, 2018

El día 7 siempre ha sido el fin de las festividades navideñas y el pistoletazo de salida del periodo de rebajas invernales que se extendía hasta el 28 de febrero. Estas costumbres están cambiando desde la liberación del comercio en 2012. A partir de ese momento se permite realizar rebajas en cualquier época del año, por eso, aunque hay costumbre de continuar realizando rebajas en estas fechas, cada vez son más las marcas que se adelantan haciéndolo coincidir sus descuentos con las compras de los últimos regalos de reyes.

Sin embargo, los gastos navideños siempre son muchos y que hay que mirar el bolsillo, por ello Hysteric Glam es el sitio ideal que visitar en rebajas ya que cuenta con una amplia oferta de moda de complementos a precios para todos los públicos. El periodo finalizará el 31 de enero.

Las rebajas ya no son lo que eran opinan muchos consumidores según la Confederación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de Madrid. La campaña tradicional de descuentos ha perdido peso en favor de promociones continuas durante todo el año y del comercio electrónico donde siempre existen descuentos, promociones, … por comprar vía online. Las promociones continuas le han ganado la partida a las campañas tradicionales de las rebajas.

Desde 2012 los descuentos se suceden a lo largo del año y se concentran en otras fechas diferentes a las tradicionales, como ocurre en noviembre con el Black Friday o el Ciber Monday que marcan el pistoletazo de salida a las compras navideñas gracias a grandes descuentos que atraen al consumidor. Ahora el comercio decide cuándo lanza ofertas y cuándo no, lo que permite, en parte que el gasto ya no se concentre tanto en fechas tan concretas como antes.

El fin de las rebajas reguladas pretendía impulsar el consumo en unos años en los que, como consecuencia de la crisis económica, los españoles contuvieron el gasto. La tendencia a gastar más en estas fechas está empezando a replantear la idea de volver a regular el periodo de rebajas, pero de momento solo algunas asociaciones se han pronunciado.

Hysteric Glam es la marca especializada en complementos de calidad para que cubra cualquier necesidad o evento que pueda surgir a lo largo del año. Siempre respetuosos con el medioambiente para el público femenino que necesita encontrar las últimas tendencias al mejor precio sin olvidar la calidad y la elegancia que le caracteriza, lo que convierte la marca en una de las más potentes del panorama actual.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA