Repara tu Deuda, primera empresa en España que paga con Bitcoins sus nóminas

La primera compañía que aplica la Ley de la Segunda Oportunidad en España, Repara tu Deuda, vuelve a ser pionera; en esta ocasión subiéndose a la ola de la criptomoneda. La empresa pagará a partir de ahora a sus empleados con la moneda digital Bitcoins, siendo la primera en España que lo lleva a cabo. La compañía ofrece a sus trabajadores la posibilidad de cobrar una parte de la nómina con esta moneda virtual, la cantidad que ellos decidan. Además, han instalado cajeros en sus oficinas y han desarrollado un monedero Bitcoin. 

Aunque existan voces críticas sobre esta moneda -explican los responsables de Repara tu Deuda- a día de hoy el Bitcoin sigue rompiendo récords y su valor sigue estando por encima de los 17.000 dólares; nada hace pensar que vaya a dejar de subir”.
 
Bitcoin tiene su origen en el año 2009 cuando Satoshi Nakamoto, pseudónimo de una o varias personas, decidió lanzar una nueva moneda electrónica. Esta moneda virtual se asemeja al dinero en efectivo, solo que no se puede tocar en ninguna de sus formas como ocurre con las monedas o billetes. Además de presentar muchas de las características de este conocido medio físico, al usar Bitcoin también disponemos de muchas de las ventajas que el medio digital nos ofrece: es inmediato, puede mandarse a cualquier parte del mundo, y cuenta con una mayor seguridad anti robo, entre otras.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas