La Mafia Se Sienta a la Mesa aterriza en Mérida con su primer local

Hostelería
02 enero, 2018

La franquicia de hostelería La Mafia se sienta a la Mesa, cadena líder de restauración italiana especializada en gastronomía mediterránea de alta calidad, se asienta en Mérida con su primera apertura inaugurando una nueva imagen.

 

El local cuenta con una superficie de 300 m2 apróx., que incluyen distintas zonas de sala y una terraza, ofreciendo capacidad para apróx. 110 plazas.

 

Está ubicado en la calle San Juan Macías, 6, de Mérida, en un palacio antiguo con mucho encanto de Mérida, ubicado en el centro de la ciudad, muy cercano al ayuntamiento y la Plaza España, zona emblemática de ocio y restauración que garantiza el éxito ya que es un punto de mayor flujo y afluencia de público, siendo todos ellos potenciales del concepto de restaurante familiar albergando en él todas las generaciones de una misma familia, grupos de amigos, grupos de empresa, celebraciones, eventos,…

 

A ello hay que sumarle el encanto de la zona y el aspecto diferenciador de un local de nuestro estilo en un edificio emblemático como es una casa palacio.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas