Mail Boxes Etc: 4 de cada 10 compras de Navidad se gestionarán online

Transportes
26 diciembre, 2017
  • Mail Boxes Etc. dispone de un nuevo servicio de apoyo al e commerce: MBE e-LINK.
  • Un paquete de Plugins MBE, disponibles para Magento, Prestashop y WooCommerce, que permiten gestionar una e commerce de manera integral.

Es la época de las compras navideñas y cada vez son más los consumidores que optan por adquirir sus regalos online. Quienes optan por este método lo hacen por varios motivos: por la comodidad de recibir los productos en casa, para ahorrarse tener que recorrer diferentes establecimientos para comprar cada regalo y para evitar el estrés.

4 de cada 10 compras de Navidad se gestionarán online. El e commerce de España crece un 17% cada año, según el INE. Encontrar el regalo perfecto en Navidad es motivo de tensión en los consumidores. Saturación en las calles, colas para pagar… La experiencia de compra en tienda, no siempre amable en estos días, se traslada a la red.

Con el aumento de las compras en internet aumenta, por tanto, la necesidad de los negocios online de gestionar sus ventas del modo más óptimo.

En este contexto, la franquicia de transportes Mail Boxes Etc., principal franquicia de mensajería ha estrenado un nuevo servicio destinado a mejorar la gestión de un negocio de este tipo. MBE e-Link son plugins optimizados para Magento, Prestashop y WooCommerce, que permiten la gestión integral de una e commerce. Los plugins están disponibles para añadir funcionalidades como, por ejemplo: contabilidad y finanzas, soporte al cliente, marketing, ventas, pagos, envíos y procesado, reportes y analítica.

MBE e-Link permite a los dueños de plataformas e-commerce concentrarse en sus negocios y ser más productivos, delegando la gestión de los procesos relacionados con la logística y envíos a los centros MBE expertos y competentes.

Con esta aplicación queremos mejorar el rendimiento de los e commerce. Es indispensable que la logística funcione con precisión, sobre todo en épocas como ésta, en las que las compras aumentan con motivo de la Navidad. Con MBE e-Link queremos ayudar a las empresas a mejorar la productividad, sin tener que preocuparse por todos estos procesos”, comenta Oscar Adell, Network Sales & Operations Manager.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA