El reconocimiento de las marcas de Restalia cierra un año histórico

Hostelería
21 diciembre, 2017

·         Los siete premios que 100 Montaditos y TGB han obtenido durante este añomuestran el éxitoque la compañía tiene en España e Italia.

·         En España, 100 Montaditos ha destacado en “Comercio del Año”y “Cualeslamejor.es”; y en los“AssoFranchising 2017” e “Insegnadell’Anno” en Italia.

 ·         La propuesta de TGB ha sido reconocidapor“Marcas de Restauración 2017”, “Comercio del Año” y “Cualeslamejor.es”.
 

Restalia, compañía española líder en franquicias de restauración, ha incrementado exponencialmente su reconocimiento entre los consumidores de España y de Italia. En este sentido, Las franquicias de hostelería 100 Montaditos y TheGood Burger (TGB) han obtenido siete galardones en diferentes categorías durante este año, poniendo en relieve la gran acogida que están teniendo las enseñas de la compañía, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Este ha sido un año verdaderamente positivo para nosotros. Los distintos logros que nuestras marcas han alcanzado, demuestran que el modelo de Restalia sigue teniendo una gran aceptación en España yen el extranjero. Celebramos estos premiossin conformarnos, ya que seguiremos trabajando para cosechar nuevos éxitos en el futuro de la mano de nuestros clientes”, comenta Belén Martín, directora General de Restalia.

100 Montaditos ha obtenido a lo largo de este año un total de cuatro premios, dos en España y otros dos en Italia. En primer lugar, en nuestro país lograba, gracias al voto de los consumidores, el sexto galardón consecutivo como “Comercio del Año”, en la categoría Cervecería/Tapas, yla distinción como mejor Cervecería del Año por “Cualeslamejor.es”.

A nivel internacional, los consumidores italianos han condecorado a la marca como mejor franquicia en los “AssoFranchising 2017” e “Insegnadell’Anno” en las categorías Mettiamoci a TavolaRistorazione Veloce, dos de las principales distincionesque el sector del retail concede en Italia a los comercios más importantes e innovadores, a partir del voto de los propios consumidores.

Paralelamente, TGB, la enseña de hamburguesas de Restalia, ha sido seleccionada como Burger del año por segundo año consecutivo en los premios “Comercio del Año”; obteniendo la misma mención por parte de“Cualeslamejor.es”. Por otra parte, la firma triunfaba en los premios “Marcas de Restauración 2017” por su esfuerzo innovador en la decoración y el diseño de sus espacios.

Estos méritos suponen un reconocimiento a la propuesta de Restalia por su diferenciación dentro del sector y su oferta de productos de calidad para un público masivo. Además, el uso innovador de las nuevas tecnologías ha caracterizado a las marcas del grupo, facilitando la conexión con un público cada vez más digital.

“Restalia se ha convertido en una compañía de éxito y garantía con un crecimiento sólido y sostenible, por eso, estos siete galardones que nos han concedido, son una muestra de nuestro compromiso con la calidad y la innovación”, concluye Belén Martín.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas