Adlant presente en todo el ciclo de vida del consumible informático

 Por un lado hacen venta de tinta y tóner original a sus clientes; por otro, se ocupan de recoger en diversos puntos que van estableciendo, los consumibles vacíos y componentes informáticos obsoletos para enviarlos a la central para su posterior recogida. De este modo logran dar un servicio completo a sus clientes, que necesitan una forma segura y reconocida de eliminar sus materiales informáticos cuya vida útil ha finalizado. Además los asociados de Adlant expiden certificados de recogida a sus clientes, que resultan muy útiles y de importancia para las empresas para la obtención de las ISO.

 

La enseña Adlant confía en un modelo de franquicia como sistema de crecimiento sostenido y eficaz, porque tienen un convencimiento absoluto en que dicho modelo es el mejor aliado para la expansión de la compañía y de sus asociados.

 

Es necesario señalar que aunque existen artículos que Adlant retira y no aportarán ningún beneficio económico, pero Adlant entienden que ofrecer una solución global a los clientes es un deber y por ello, recogen todo lo que generan.  

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA