Nuevas recetas para escapar del frío en La Rollerie

Hostelería
13 diciembre, 2017

El frío ya está aquí y podemos decir que el invierno está a la vuelta de la esquina. Con el cambio de estación y de temperaturas, nuestros gustos y costumbres cambian. En la calle comienza a hacer frío y necesitamos platos calentitos, que nos den energía y nos hagan sentir mejor que en casa. Eso sí, sin renunciar a la posibilidad de probar nuevos sabores.  Además, hay que aprovechar los productos de temporada. La Rollerie es muy consciente de todo esto y renueva su carta de cara al invierno 2017/2018.

Para ello, se han cocinado a fuego lento nuevas propuestas que acercan la cocina de autor a todos los bolsillos. Y que, por supuesto, hacen las delicias de los paladares más exigentes. Los amantes de la carne podrán deleitarse con la Picanha marinada en Jerez y soja sobre patata revolcona de Ávila; o el Beef bone de buey laqueado con agridulce de naranja y french fries de yuca. Además de con sus excelentes hamburguesas, entre otras opciones. Y para aquellos que son más de disfrutar con los productos del mar, podrán navegar a través del exquisito sabor de, por ejemplo, su Sopa Bullabesa; o el Confit de bacalao a baja temperatura en salsa nikkei de maracuyá sobre parmentier de boniato y lemon Grass.

Recetas para todos los gustos

El Huevo poché con holandesa trufada sobre confit de patatas, shitake y jamón ibérico, es otra de sus nuevas incorporaciones. Pero no por ello debemos dejar de lado alguna de sus apuestas más tradicionales como son: el Sándwich de Pastrami o su Tartar de salmón ahumado sobre cama de aguacate, pico de gallo y crema agria, acompañado de pan de cristal que tan buena acogida tienen entre los más fieles a La Rollerie.

Y, para aquellos que apuestan por cuidarse y por la comida saludable o las recetas veggies y veganas, en La Rollerie se sentirán como en casa con platos tan deliciosos como el Tabulé de quinoa y la Ensalada de Kale, los Puerros al humo confitados a baja temperatura con su romesco y pimienta rosa, o con la deliciosa Hamburguesa Vegana de quinoa y frijoles con rúcula, tomate, cebolla caramelizada y patatas soufflé.

Por último, pero no por ello menos importante, para los que les guste compartir, podrán seguir disfrutando entre otros platos de las mejores croquetas caseras de jamón ibérico y de las originales croquetas caseras de calabacín y queso feta de La Rollerie. También de sus Nachos caseros de maíz. Además, se reincorpora un viejo conocido perfecto para vencer el frío, la Fondue de quesos y vodka en hogaza de pan payés.

El mejor restaurante de la ciudad

La Rollerie se distingue por su cuidada decoración y por contar con locales únicos situados en lugares céntricos. Pero también destaca por su excelente relación calidad-precio y sus originales recetas, aptas para todos los públicos. Además, sigue apostando por ofrecer los mejores desayunos y los mejores Brunch de la ciudad; así como por su producto estrella: los Rolls de Canela. ¡Toda una delicia!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas