Pizzerías Carlos: una isla de sabor italiano en Córdoba

Hostelería
12 diciembre, 2017

Encarar la recta final del año requería una gran noticia para los amantes del sabor y la calidad. Son muchas las familias cordobesas que han pasado ya por las instalaciones, que unos jóvenes franquiciados han puesto a su disposición en la Avenida Isla de Fuerteventura 52. Se trata de una cómoda vía en la que aparcar no es complicado, y frente a una zona ajardinada con un amable parque infantil, y una terraza para 70 personas desde la que disfrutar del magnífico clima cordobés. En su interior, las instalaciones decoradas con elegancia, acogen a 52 personas, a los que un cuidado personal atiende con un agrado que, tiene en las redes sociales infinitas correspondencias por parte del público.

De la carta de Pizzerías Carlos los cordobeses ponderan su extensa variedad: tanto en pizzas, pastas frescas, y complementos, como en ensaladas, carta de vinos y riquísimos postres, todo ello muy asequible a cualquier bolsillo, y dentro de la más alta de las calidades.

El detalle que pone broche de oro a esta magnífica apertura, es que ahora que va llegando el frío, si prefieres que su sistema de reparto en moto te lo lleve también a casa en un momento, líderes en delivery, Pizzerías Carlos abarca gran parte de la ciudad de córdoba para la satisfacción de tu paladar y de tu comodidad.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas