Mail Boxes Etc: Aumentan un 28% los envíos nacionales de productos gourmet por Navidad

Transportes
12 diciembre, 2017
  • Mail Boxes Etc. amplía su servicio de embalajes específicos para alimentos.

La franquicia de transportes Mail Boxes Etc. ha detectado un notable incremento del uso de mensajería entre sus clientes para enviar productos alimentarios gourmet: hasta un 28%.

Empresas y particulares mantienen la tradición de enviar lotes navideños con productos relativos a la alimentación, algunos con envases tan delicados como las botellas de cristal. Este tipo de artículos requieren soluciones específicas de embalaje y han de cumplir con la normativa establecida.

Los productos denominados gourmet son los que mayor éxito tienen. Además de los populares lotes, se envían también packs para cestas de Navidad y productos sueltos. Por este orden, los más enviados son:

 

1.      Producto embotellado: Vinos, cavas, licores, aceite de oliva, vinagre de Jerez

2.      Latas de conserva: Pulpo, berberechos, anchoas…

3.      Producto ibérico

4.      Dulces: Turrones, mazapanes, polvorones…

5.      Tarros de cristal con patés, aceitunas, espárragos, y fruta en almíbar

 

Para atender esta demanda, Mail Boxes Etc. amplía su servicio exclusivo para productos relativos a la alimentación, con embalajes como cajas específicas para botellas, isotérmicos, etc… Asimismo, si el cliente quiere ocuparse personalmente del embalaje de los objetos que tiene que enviar, puede seleccionar lo que necesite entre una amplia gama de materiales profesionales.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA