Adlant, reciclando un futuro sostenible

La franquicia Adlant es una franquicia que mira al futuro. En la central saben que es muy importante el cuidado del medio ambiente y es por esto que decidieron orientar su negocio hacia el reciclaje. Sus asociados con su trabajo logran evitar que gran cantidad de toneladas de cartuchos de tinta y toners vacíos acaben en los vertederos y puedan ser reciclados. Debemos recordar que este tipo de productos son considerados como muy contaminantes y por ello es importante que no se tiren a los contenedores habituales y que se separen para su recicjale.

 

Además de los consumibles informáticos, los asociados de Adlant también hacen recogida de componentes informáticos cuya vida útil ha finalizado o se consideran obsoletos. Esto es muy importante, ya que en esta era en la que la informática evoluciona a pasos agigantados y que los equipos se cambian a una velocidad vertiginosa, haya un esfuerzo por parte de las empresas y organismos por dar un trato adecuado a esos objetos.

 

Los franquiciados de Adlant se encarga de crear convenios de colaboración con diversas empresas y organismos y colocar en ellos puntos de recogida de estos materiales. Los asociados de Adlant les entregan a estas entidades un certificado de gestión de residuos que les servirá para la obtención de las ISO. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA