Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

07

Dic

Perfumerías Droguerías Arcas se une a BBVA tras un convenio firmado el pasado mes de Abril

Perfumerías Arcas ha dado un paso hacia delante y se ha embarcado en un negocio financiero con la entidad bancaria BBVA para desarrollar un proyecto basado en potenciar las ventas y expansión de esta marca de perfumería y droguería financiando nuevas tiendas. De esta manera la franquicia busca la consolidación de su marca dentro del mercado ofreciendo grandes ventajas a la hora de iniciar nuevas inauguraciones. Los emprendedores que decidan abrir una franquicia Perfumerías Arcas tendrán a su disposición una línea de financiación en condiciones ventajosas gracias al convenio firmado recientemente por esta franquicia especializada en la venta de productos de primeras marcas a precios Low-Cost.

Perfumerías Droguerías Arcas sigue ofreciendo las mejores condiciones a sus franquiciados.

La última novedad a sido la de introducir en su contrato de franquicia una opción de re-comprar si el franquiciado lo desea.

Según esta opción, todo lo que el franquiciado haya comprado a Perfumerías Droguerías Arcas para poner en marcha su franquicia (cartelería, stock, vitrinas, estanterías, equipo informático, etc) sería re-comprado por la central en el momento que el franquiciado quisiera.

Ya que esta opción de re-compra no necesita ninguna condición para llevarse a cabo, si no tal y como nos comunicaban desde el Dpto. Comercial de Perfumerías Droguerías Arcas, cualquier franquiciado que desee abandonar la franquicia, que cambie de domicilio, que vaya a jubilarse, etc… puede acogerse a esta opción de re-compra.

Gracias a esta opción de re-compra Perfumerías Droguerías Arcas se consolida como una de las más seguras de su categoria, ya que el riesgo para el inversor disminuye muchisimo al poder acojerse a esta opción de re-compra




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AmbiseintDevuelving.comEquivalenza
Fragances & ColorsJ´aromasKioma
La Botica de los PerfumesOh! B&S ParfumsPerfumHada

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es