Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

07

Dic

Nace el primer buscador geolocalizado de Apps APPMETROPOLIS

Así nació el primer “BUSCADOR GEOLOCALIZADO DE APPS DEL MUNDO” y con él una red de franquicias con un futuro prometedor.

Nace el primer buscador geolocalizado de Apps: APPMETROPOLIS

Migastone lanzó un proyecto de éxito para crear aplicaciones de bajo coste, pero no era suficiente... deseábamos ofrecer más.

Nos ocurrió introducir  en un motor de búsqueda las APPS que en su interior contenían una oferta exclusiva de bienvenida o una ventaja para el usuario.

Así nació el primer “BUSCADOR  GEOLOCALIZADO DE APPS  DEL MUNDO” y con él una red de franquicias con un futuro prometedor. 

Appmetropolis, el primer y único motor de búsqueda geolocalizado para APPS creadas por Migastone o también por terceros.

Más información en: https://www.migastone.com/es/franchising/




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+MobileProA+DigitalAcra Digital
AnunciaARDMediaBuzoneo GPS
Ciudades OnlineCopiplusDevuelving.com
El Faro de tu CiudadGesWebsMiChef.es
MásMóvilPleaseQuinius
The Sensor CenterVoy SpeakWIUAPPS
WT Customizer

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es