La franquicia Kroketería de Tía Petra es elegida por España Directo para su programa.

Hostelería
28 noviembre, 2017

El pasado 7 de noviembre, la novedosa franquicia KDTP del sector de hostelería recibía en una de sus tiendas la inesperada y grata sorpresa del equipo directo del programa “España Directo”

Entre tantas enseñas y lugares de Granada para tomar sus típicas tapas, KDTP fue destacada por su estudiado modelo de negocio, especializado, diferente, novedoso, donde ofrecen a aquellos empresarios o emprendedores una oportunidad única de entrar en el sector de la gastronomía, con una alta rentabilidad, sin necesidad de conocimientos previos y con la menor inversión del sector; y sobretodo... donde por ser el lugar donde se encuentran las mejores croquetass y productos gourmets!

Kroketería de tía Petra nace de un bonito proyecto en el que una empresa dinámica y moderna, con mas de 10 años de experiencia en el sector del comercio, se une con una empresa obradora donde la tradición y la artesanía aplicadas a la preparación de las croquetas y otras delicias es su máxima. Donde el uso de conservantes y estabilizantes no tienen espacio y donde los ingredientes siempre naturales, son la base de su sabor.

Además los clientes pueden encontrar en sus tiendas el mejor PAN trandicional, hecho como el de antes, así como deliciosos asados ya listos!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas