Sqrups! suma tres nuevos outlets urbanos en la Comunidad Valenciana

Comercios Varios
22 noviembre, 2017

·                    9 de los 60 establecimientos de la cadena están en la región

·                    En el último mes ha inaugurado tres tiendas en Castellón, Torrent y Paterna

·                    Es la comunidad autónoma con más locales de la marca, solo por detrás de Madrid
 

La compañía Sqrups! inaugura esta semana dos nuevos establecimientos franquiciados en la Comunidad Valenciana. Con estos dos nuevos outlets, la cadena alcanza las 60 tiendas a nivel nacional y las 9 en la región.

 

Estas aperturas, coinciden en el tiempo con una reciente inauguración en Castellón de la Plana, y acercan a la compañía a la cifra mágica de los 10 establecimientos en la Comunidad Valenciana, uno de los objetivos marcados dentro de su Plan de Expansión 2017. Las nuevas tiendas están ubicadas en C/ Sagra, 7 de Torrent y, en Carrer Major, 16, de Paterna.

 

“Valencia, ha afirmado Iñaki Espinosa, fundador y director general de la compañía, es una región de enorme interés para nuestra expansión”. De hecho, es la comunidad con mayor presencia de la cadena, con 6 tiendas enValencia, dos en Castellón y una en Alicante, con una concentración de establecimientos solo por detrás de Madrid.

 

Mayores y vecinos, los mejores compradores:

En las tiendas Sqrups! el público es variado. Sin embargo, la mayor frecuencia de compra recae en personas mayores y vecinos del barrio que entran cada día a probar suerte. Dentro, saben que pueden encontrar más de 1.000 productos distintos procedentes de stocks, descatalogados, restos de serie, liquidaciones, excedentes de fabricación o de siniestros de sectores tan dispares como la alimentación, droguería, papelería, moda, calzado, jardín, menaje o electrodomésticos, con un precio medio de 0,80 euros y garantía de 30 días en todos sus productos.

 

Con los ojos puestos en casos de éxito en Estados Unidos y Francia:

El objetivo de esta franquicia de compra-venta fundada en 2014 es claro: consolidarse como la primera cadena española especializada en la venta de restos de stock y descatalogados, con un modelo de negocio similar a otros que ya existen desde hace más de 40 años en Estados Unidos y en algunos países de Europa.

 

Para ello, la compañía ha optado por el sistema de franquicia para su expansión (actualmente cuenta con 60 tiendas repartidas por todo el país de las que 7 son propias y el resto franquiciadas), y cuenta con una red de colaboradores por toda Europa que le facilitan el acceso a los mejores fabricantes y proveedores del continente.

 

Primeras marcas, fabricación europea y una renovación de stock completan cada seis semanas:

Estos artículos, en el 40% de los casos procedente de empresas españolas y el resto de fábricas europeas, se renueva completamente cada mes y medio, incorporando de media 50 nuevos productos cada semana. Ello es posible gracias al moderno sistema logístico implantado en sus instalaciones centrales de Madrid, una nave de más de 6.000 mts.desde las que diariamente salen camiones destino a sus tiendas de Andalucía, Aragón, Cataluña, Castilla-La Mancha, Castilla-León, Extremadura, Madrid, La Rioja, País Vasco y Valencia.

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