Nueva oficina de Repara Tu Deuda en L’Hospitalet de Llobregat

Repara Tu Deuda, ha inaugurado una nueva oficina en la localidad barcelonesa de Hospitalet de Llobregat. Gracias a esta nueva inauguración, la compañía alcanza las 12 delegaciones en Cataluña y las 35 franquicias en España.

El director de la nueva oficina es Francisco Javier Llorens, intermediario mercantil y empresario de larga trayectoria. Llorens ha tomado la decisión de poner en marcha la franquicia debido a que “hemos apostado por la aplicación de una ley que se conoce poco y que es una gran herramienta para aquellos que han sido perjudicados por la crisis. La normativa ofrece una segunda oportunidad a quien se encuentra sin salida por la acumulación de deudas y es una solución legal que en el resto de Europa funciona y que ha ayudado a mucha gente”.

El responsable de la nueva oficina barcelonesa también destaca la fortaleza de Repara Tu Deuda en el ámbito de la exoneración de las deudas, “una firma que tiene ya un largo recorrido gracias al cual puede ofrecer a los clientes una seguridad de conocimiento de la legislación vigente”. Llorens también apunta la capacidad de innovación continuada de la firma reparadora como otro de sus valores más destacados.

En una primera etapa, los objetivos que se marca el director de la franquicia reparadora es ampliar el conocimiento de la Ley de la Segunda Oportunidad entre la población residente y trabajadora de Hospitalet de Llobregat, la segunda ciudad más habitada de Cataluña. Otro de los polos de atracción que puedan acogerse a la cancelación de las deudas son tanto las zonas residenciales como las comerciales que existen en el municipio barcelonés.

Desde que la Ley de la Segunda Oportunidad fue aprobada, el 14 de julio de 2015, el número de personas que exoneran sus deudas gracias a la nueva legislación va en alza. Repara Tu Deuda ha gestionado más de 1.400 casos de los 1.800 en total que se han realizado en España, una cifra que supone el 77% de los casos de personas físicas que se han acogido al procedimiento para facilitar la exoneración de las deudas y tienen más de 20.000 futuros clientes que han solicitado información.

Repara tu Deuda, con sede en Sabadell (Barcelona), cuenta con centros franquiciados en Tarragona, Granollers, Cantabria, Madrid, Jerez de la Frontera, Zaragoza, Albacete, Bilbao, Barcelona, Sevilla, Cádiz, Huelva, Las Palmas de Gran Canaria, Terrassa, Alicante, Murcia, Mataró, Polinyà, Málaga, Reus, Mallorca y Hospitalet de Llobregat. Su objetivo es operar en toda España mediante franquicias. La cadena ofrece asesoramiento inicial gratuito y un estudio financiero sin coste para sus clientes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas