Continúa el crecimiento de la franquicia aragonesa La Mafia se sienta a la Mesa en el 2017

Hostelería
22 noviembre, 2017

• La franquicia con sede en Zaragoza abre su segundo local en las Islas Canarias. Las Palmas de Gran Canaria acoge el nuevo restaurante de la cadena.

• La Franquicia de hostelería perteneciente al aragonés Grupo LMssLM, facturó el año pasado 36´5M euros.

Tras el éxito del local de Tenerife, tocaba inaugurar ya el restaurante en Las Palmas de Gran Canaria. Este pasado 15 de noviembre se abrió al publico el, hasta ahora, último local de la reconocida franquicia de gastronomía Ítalio-mediterránea.

El restaurante en Las Palmas de Gran Canaria tiene, como viene siendo habitual, una ubicación privilegiada, concretamente en la calle C/ Domingo J Navarro, 10, en pleno centro de la ciudad, en un precioso edifico.

Cuenta con una superficie superior a los 260 m2 y en él pueden reunirse hasta 100 personas, a disfrutar de la calidad de la gastronomía de la franquicia. Como es casi una tradición en la cadena aragonesa, la decoración sigue las últimas tendencias guardando siempre una homogeneidad con el resto de restaurantes de la casa, que la hace fácilmente reconocible.

Los franquiciados Javier Mena y Emilio Zea se mostraron satisfechos y muy contentos con la acogida que tuvo el restaurante, tienen plena confianza en convertirse en un local de referencia en la ciudad, la propuesta gastronómica, el ambiente y buen trato, seguro van a funcionar muy bien también allí.

Sin apenas tiempo para disfrutar de este nuevo local, La Mafia se sienta a la mesa se dispone a inaugurar esta semana un nuevo restaurante en Mérida.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas