Tecnología, marketing y atención al cliente: claves en la formación de holaFIBRA

Los franquiciados de Coín (Málaga), Pedro Muñoz y Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) y Los Barrios (Cádiz) acaban de finalizar el programa de formación para ofrecer un servicio de máxima calidad a los clientes.

La franquicia de telecomunicación holaFIBRA continúa su expansión por la geografía española como la primera franquicia de fibra, fijo, móvil y TV + fútbol en España. La formación es una de las claves del éxito de este modelo empresarial que permite desplegar redes de fibra en aquellas zonas donde los grandes operadores han optado por no implementar esa infraestructura. Los franquiciados de Coín (Málaga), Pedro Muñoz y Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) y Los Barrios (Cádiz) acaban de finalizar el programa de formación para ofrecer un servicio de máxima calidad a los clientes.

Un amplio programa de formación en el que se han abordado aspectos relacionados con la exclusiva plataforma Gesfibra y su funcionamiento: know how en torno a la Atención al Cliente con el fin de ofrecer un servicio diario de calidad; acciones de Marketing y Comunicación y pautas sobre Incidencias técnicas, gestión y procedimientos. El programa de formación, asimismo, cuenta con el aval de profesionales de la Universidad de Málaga (UMA)

holaFIBRA ofrece otros servicios adicionales tales como la telefonía fija, telefonía móvil, y televisión con más de 195 canales, nacionales e internacionales, incluido el fútbol.

Cabe destacar la posibilidad que tiene el cliente de suspender el servicio de manera temporal sin ningún coste adicional.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas