Combatir el frío sin perder glamour

Moda complementos
17 noviembre, 2017

Si en verano predominaron las gafas pequeñas y los sombreros de crochet, para este otoño-invierno llegan en formato grande y dispuestos a actualizar discretamente los looks más básicos. Las joyas, sin embargo, ganan protagonismo y aparecen en su versión más llamativa para poner la nota de diferenciación en cualquier estilismo invernal.

Se sentía en el ambiente de la pasada Semana de la Moda de París. El número de apuestas de looks de lo más atrevidos con boina anunciaba que este otoño-invierno, además de cubrir la cabeza, pasaría a ocupar el trono del buen gusto. ¿Sabías que la cabeza, al ser la parte más expuesta, es la zona del cuerpo humano que más calor pierde?

La marca Hysteric Glam está especializada en complementos de calidad para que cubra cualquier necesidad o evento que pueda surgir a lo largo del año. Siempre respetuosos con el medioambiente para el público femenino que necesita encontrar las últimas tendencias, como las boinas y gorros tan apetecibles y útiles en este tiempo, al mejor precio sin olvidar la calidad y la elegancia que le caracteriza, lo que convierte la marca en una de las más potentes del panorama actual.

Las street stylers han conseguido convertir a un complemento asimilado a lo rural, como es la boina, en un aclamado complemento estilístico de alcance viral. Pero ojo, que el modelo más visto en las calles de las ciudades cuna de la moda son las francesas. ¿Por qué? Quizás por la versatilidad para combinar con outfits de lo más curiosos.

O para entablar pareja con otro complemento diez para este otoño-invierno que te morirás por tener: las gafas corazón y las gafas XXL.

Los corazones han enamorado ya a todas las casas, en las tiendas de Hysteric Glam se puede encontrar: gafas, boinas, gorros, pendientes, collares, pulseras, anillos, brazaletes, tobilleras, pañuelos, pañoletas, pashimas, bolsos, mochilas, zapatos, sandalias, cinturones…Cualquier producto que pueda ser usado como complemento.

¿Tienes ya preparado tu armario para dar la bienvenida a la nueva moda de otoño-invierno? Pues haz sitio, que esto no es más que el comienzo.

Con una imagen dinámica, nueva y fresca, la experiencia Hysteric Glam, es única para el cliente. Los productos poseen todo lo necesario para que sea el principal reclamo de la marca ayudado por una potente imagen comercial.

Si te gusta el mundo de la moda y Hysteric Glam haz llegar el universo fashion y todos los must de esta temporada a tu localidad abriendo una tienda de la marca. Si vas a invertir, hazlo con la seguridad de un gran grupo, 14 años de experiencia los avalan.

¡Contacta con Hysteric Glam sin compromiso!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA