Así es la nueva tienda de Mi Casa en Éibar

La firma gallega de tiendas de hogar y decoración continúa su expansión a nivel nacional e internacional.

Ya ha abierto sus puertas la tienda de la franquicia "Mi Casa Cosas de Casa" que ofrece a Éibar una nueva propuesta comercial. Viene a atender una demanda existente y a ofrecer un lugar en el que podrán disfrutar los aficionados a la decoración o simplemente las personas a las que les gusta dar a su hogar un toque especial al mejor precio.

La inauguración de la tienda Mi Casa Cosas de Casa tuvo lugar el pasado día 25 de octubre en el municipio guipuzcoano de Éibar, la “ciudad armera” que, junto a la vecina localidad de Ermua (Vizcaya) conforman un mismo conjunto urbano. La tienda se encuentra en el número 1 de Bidebarrieta Kalea, a unos pocos metros de la principal zona comercial de la ciudad.

Es una franquicia de decoración reducida pero muy acogedora y coqueta, donde no faltan los detalles. De ahí su gran acogida entre el público eibarrés.

La pertenencia a esta marca permitirá a la tienda de Éibar beneficiarse de las ventajas que ofrece una gran empresa del sector. Entre ellas en lugar destacado su departamento de productos propios en constante proceso de creación.

Próximas inauguraciones de la firma tendrán lugar en Zamora y Badajoz,  en sendas capitales de provincia.

Además, la firma MI CASA Cosas de Casa tiene prevista la inauguración de dos nuevas franquicias en Francia. La ciudad de Estrasburgo en muy pocos días, así como Valenciennes, donde todo indica que será el próximo día 27 de noviembre.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA