Naturhouse, reconocida como líder en asesoramiento nutricional por la prestigiosa revista francesa Capital

El premio supone un broche de oro a un 2017 en el que la compañía ha cumplido 25 años ayudando a reeducar hábitos alimenticios a más de 6.500.000 personas en todo el mundo.

Francia, donde Naturhouse es uno de los líderes del sector, es, además, un país clave en la estrategia del grupo: aporta un 42% de las ventas y cuenta con 638 centros. 

Naturhouse, compañía especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, acaba de recibir por parte de Capital, la revista número uno en Francia en el ámbito económico, el reconocimiento como líder en asesoramiento nutricional.  Un premio que cobra especial relevancia al ser otorgado por los redactores especializados del magazine francés, a partir de una encuesta realizada entre más de 20.000 personas, reconociendo así la labor realizada por el equipo de Naturhouse.

 

El reconocimiento premia así el método de la compañía, que combina la venta de complementos alimenticios con el asesoramiento y seguimiento personalizado gratuito por parte de un especialista titulado. Desde la apertura de su primer centro en Vitoria en 1992, Naturhouse ha asesorado a más de 6.500.000 personas en todo el mundo. El reconocimiento llega desde un territorio clave en la estrategia y desarrollo del grupo, ya que Francia aporta un 42% de las ventas y cuenta ya con 638 centros repartidos a lo largo del país.

 

Un premio que supone, en palabras de su presidente, Félix Revuelta, “Recibir este premio sin duda es especialmente gratificante para nosotros, porque llega en un año en el que estamos celebrando nuestros 25 años dedicados a mejorar los hábitos alimenticios de los ciudadanos. Este galardón supone por tanto un espaldarazo más a nuestro reconocido método que está ya presente en 33 países tan distintos como Francia, Hungría o Mexico, lo que evidencia que el modelo de negocio de Naturhouse funciona en cualquier país, independientemente de cuál sea su cultura, religión o costumbres. Además este premio, se une así al reconocimiento que nos ha otorgado durante siete años seguidos Franchise Direct al incluirnos como una de las 100 mejores franquicias del mundo y supone un colofón a un 2017 en el que hemos registrado un excelente ritmo de apertura de centros”.

 

Durante los primeros nueve meses de 2017, Naturhouse ha situado su facturación hasta los 75,12 millones de euros. Además, la compañía ha extendido  a 2017 su compromiso de mantener el margen EBITDA en el rango 30-35% y el ratio de payout por encima del 85% y a cerrar el ejercicio con 2.400 centros.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas