La tecnología de MobilePro, una herramienta que ayuda en la venta

Comunicación / Publicidad
15 noviembre, 2017

Vivimos en un mundo en contínuo movimiento, en constante evolución, y sabemos que los consumidores son cada día más racionales y exigentes.


Según el informe "How People Use Ther Devices" de Google, revela que un 80% de los usuarios utilizan un teléfono móvil en su vida cotidiana, pasando más de 3 horas al día enganchados al smartphone. Esto se traduce en una gran oportunidad para los negocios, lo que les obliga a adaptar la forma de comunicarse con sus clientes,  marcando una estrategia bien definida en Marketing Digital, objetiva, realista y alcanzable.

La franquicia de comunicación y marketing MobilePro ha desarrollado una plataforma líder en el sector del Marketing que integra las herramientas más avanzadas del sector, para que los negocios, a través de campañas de comunicaciones profesionales, acerquen sus productos y servicios a los usuarios consiguiendo aumentar la experiencia y satisfacción del cliente.

Desde una promoción, una encuesta, una reserva, un catálogo, recogida de datos, un asistente virtual y muchas herramientas más, hacemos que las empresas que utilizan nuestra plataforma, sean superiores y diferentes a la competencia.

Únete a nuestro equipo de distribuidores invirtiendo en el mercado con más demanda del momento.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas