Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

14

Nov

Ecoink en promoción hasta final de año

Ecoink es la franquicia indicada para los emprendedores que quieren poner en marcha su negocio. Ha bajado temporalmente la inversión inicial necesaria hasta los 6.995€.

Este descuento estará disponible sólo hasta el 31 de diciembre de 2017.

 

La central de la marca de franquicias de consumibles informáticos explica que “queremos facilitarles las cosas a los que están interesados en poner en marcha su propio negocio. Ya habíamos reducido los gastos de apertura, ya que no es necesario tener un local en el que desarrollar la actividad laboral, basta con un vehículo de empresa que sirve de almacén móvil”. Pero la central no se conformaba con esto y ha decidido poner todo de su parte y rebajar un poco más la inversión inicial.

 

Es necesario recordar que Ecoink además plantea un modelo de franquicia novedoso en el sector de los consumibles informáticos. Se trata de un modelo de venta lineal en el que el franquiciado se ocupa de la venta, gestión, reabastecimiento y supervisión del punto de venta. 




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es