Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

14

Nov

Adlant cuida su imagen

La franquicia Adlant pone atención en todos los detalles. Como no podía ser de otra forma, Adlant cuida su imagen al máximo y mima cada detalle.

Todo el material impreso como los folletos, las tarjetas de visita o las cajas de los puntos de recogida llevan el logo de la franquicia y son diseñados con los colores que identifican a la marca, naranja, verde y blanco.

 

Su intención es que la marca sea reconocible y así facilitar a los asociados su trabajo. Por ello las furgonetas son rotuladas siguiendo un estándar y se les proporciona en la central ropa de trabajo, todo en favor de que los clientes identifiquen fácilmente a los asociados y a la marca.

 

Además, a través de las redes sociales también se hace una labor de comunicación, informando de las novedades de la franquicia así como de noticias sobre medioambiente y reciclaje. 




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es