Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

14

Nov

Abre tu franquicia Disconsu por 9.995€ hasta final de año

La franquicia de tiendas de consumibles informáticos y material de oficina Disconsu ha decidido rebajar la inversión inicial de manera temporal. La promoción estará activa sólo hasta el 31 de diciembre de 2017.

El director de la franquicia, Pablo Fernández, comenta que “sabemos que es difícil poner en marcha un negocio propio, por este motivo, nosotros queremos facilitar las cosas lo más posible. Esperamos que con esta promoción, los que están indecisos por cuestiones económicas, se decidan a dar el paso y comenzar junto a la central un nuevo camino”.

 

La franquicia Disconsu tiene una red de tiendas sólida, que se reparten por todo el territorio nacional y que no ha dejado de crecer desde su creación en 2008.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es