iKidz Space, la nueva plataforma digital exclusiva de iKidz School of English

Enseñanza / Formación
13 noviembre, 2017

La enseña busca ser un referente en la educación ofreciendo un tipo de aprendizaje único y personalizado.
 

iKidz School of English, la franquicia de enseñanza con un sistema práctico de aprendizaje de inglés, ha desarrollado una aplicación tecnológica propia para ofrecer un aprendizaje personalizado a cada uno de los alumnos.

El espacio digital iKidz Space ha sido diseñado en exclusiva por la marca, con el fin de ofrecer una enseñanza adaptada a las necesidades de cada uno de sus estudiantes. Se trata de una plataforma a la que los alumnos acceden a través de una Tablet de la que disponen en el aula. Cada alumno accede al espacio virtual, iKidz Space, a través de su propio usuario y contraseña. Una vez dentro, disponen de multitud de contenidos y actividades que son seleccionadas individualmente por el profesor en función de las necesidades de cada niño.

Cada vez que el alumno entra en la aplicación, esta ofrece un panel explicativo con el proceso de aprendizaje según las actividades realizadas y las puntuaciones obtenidas con anterioridad. Con un sistema fácil e intuitivo, se accede a un buscador de actividades que permite a los alumnos trabajar en una infinidad de temas, desde el aprendizaje de los colores hasta actividades gramaticales más complejas, siempre ajustados a la edad y los distintos niveles.

El método de gestión, independiente y personalizado, permite que los niños trabajen de manera conjunta o bien de manera autónoma según las velocidades y capacidades de cada uno. Esto concede a los profesores de cada centro, la capacidad de controlar en todo momento los tiempos necesarios para el desarrollo de las clases. Tras la implantación de este proceso, se ha conseguido una mejora en el rendimiento y la proactividad por parte del alumnado, al optimizar los procesos de adaptación de los ritmos de los chicos de manera individualizada.

A este servicio único y pionero de iKidz, se le suma iKidz ToolBox, una plataforma destinada a los padres, a través de la que pueden ver el proceso realizado por sus hijos en el centro, y en la que disponen de la posibilidad de gestionar los pagos y ver los comentarios de los profesores.

Este proyecto de iKidz School of English se enmarca dentro de la filosofía de la cadena de ofrecer a cada niño el ritmo y la educación que se merece a través del uso de las nuevas tecnologías.

iKidz School of English se fundó en 2012 como una escuela con una técnica pionera en la enseñanza de inglés, basada en un modelo de aprendizaje lúdico y dinámico mostrado como la opción perfecta al integrarlo desde edades tempranas. La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia, es a partir de 17.900 euros aproximadamente, para locales de entre 60 y 80 metros cuadrados.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA