Nueva delegación InmoHappy, en Torrevieja (Alicante).

 Estimados amigos; desde el departamento de Expansión tenemos el placer de comunicaros que desde el 01.11.2017 se ha incorporado a InmoHappy una nueva delegación en Torrevieja (provincia de Alicante). Andrés y Vanesa van a llevar adelante la implantación del proyecto en una ciudad de alto potencial y esperan poder tener listo su local a pie de calle próximamente.

Ya está en marcha la delegación de Cartagena situada en Almirante Baldasano, 8.

Juan Francisco y Juan José ya están plenamente operativos, rebosantes de ilusión y realizando sus primeras operaciones tras su primer mes de apertura. Desde la Central InmoHappy felicitamos públicamente a Juan Francisco y Juan José por la rápida implantación que han hecho y los excelentes resultados que ya empiezan a cosechar.

Otras news sobre la red ;)

Como sabes, InmoHappy es una red joven y en constante crecimiento. Llenos de inquietudes y de novedades! Nosotros debemos hacer "los deberes", por ello, a continuación te mostramos los avances de la Central InmoHappy en las 4 principales áreas en las que te ayudamos día a día:

TECNOLOGÍA Y PRODUCTO. En los próximos meses verás un buen número de cambios tecnológicos. Estamos automatizando procesos que, actualmente, aún son manuales. 

MARCA. El departamento de Expansión de InmoHappy está haciendo un buen trabajo para que la red siga creciendo. En los meses de noviembre y diciembre habrá nuevas incorporaciones :)

REPUTACIÓN Y CALIDAD. Estamos trabajando en el sistema de Rating para que los clientes InmoHappy valoren el servicio que han recibido, junto con la implantación de la ISO 9001 de calidad. 

SOPORTE DE RED. Estamos implementando nuevos protocolos para hacer cada día más eficiente y productivo el servicio de soporte que reciben las delegaciones. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas