Caprabo, con la lucha contra el cáncer de mama

Alimentación
10 noviembre, 2017

Caprabo participa por tercer año en la Carrera de la Mujer que tendrá lugar en Barcelona el próximo domingo 12 de noviembre. Alcanzadas ya trece ediciones la Carrera de la Mujer es en uno de los eventos deportivos femeninos más numerosos de Europa. Después de celebrarse a lo largo del año en Valencia, Madrid, Vitoria-Gasteiz, Gijón, A Coruña, Sevilla y Zaragoza, llega a Barcelona con el objetivo de sumar fondos destinados a la lucha contra el cáncer de mama.

Este año, en Barcelona, una marea rosa de 31.000 mujeres inscritas –dos mil más que en la edición anterior- mostrarála unión y la fuerza para seguir luchando contra esta enfermedad que sufre 1 de cada 8 mujeres a lo largo de su vida.La carrera tiene unos 7,8 kms por un circuito circular urbano que sale desde la Avenida Maria Cristina hacia la Plaza España y llega por la Avenida de Rius i Taulet, hasta las Fuentes de Montjuich en Barcelona. Es una inscripción para mayores de 12 años y exclusiva para mujeres, que en todos los casos deben ir vestidas de color rosa.

Copia y pega los enlaces en tu navegador para tener más información:

https://www.caprabo.com/es/contenido/articulo/CALZATE-EL-ROSA-00001/

 http://www.carreradelamujer.com/barcelona/reglamento

http://www.feriasportwoman.es/expositores-barcelona.php

 

Alimentación para una vida sana

Caprabo está volcada en poner en valor la importancia que tiene la nutrición equilibrada y un estilo de  vida saludable. Por ello, desde los supermercados Caprabo se trabaja en potenciar los espacios y surtidos de producto fresco y de proximidad, así como la información en el etiquetaje de losproductos con el semáforo nutricional. También ofrece una gran variedad de recetas dirigidas a deportistas en su página web de Chef Caprabo  : https://www.chefcaprabo.com/ca/recetas/especiales/Receptes-per-a-esportistes/

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas