Oh My Clutch! inaugura su franquicia de Tafalla

Moda complementos
06 noviembre, 2017

Como ya habíamos comentado con anterioridad, este verano se han estado ultimando todos los detalles para que el nuevo OMC de la localidad navarra de Tafalla abriera sus puertas.

 

Después de la formación a los nuevos asociados, la inauguración de su establecimiento ha tenido lugar el día 20 de octubre. Fue un día espectacular en el que los franquiciados no escatimaron en nada. Una jornada muy intensa tanto en cuestión de ventas como en felicitaciones por parte de todo el municipio, que se encontraba allí para apoyarles.

 

OMC Tafalla es un punto de venta que dista mucho del resto de las tiendas, ya que cambia su estética moderna y blanca para dar lugar a una estética mucho más rústica y acogedora en la que la madera y la piedra son la clave. Se sitúa en un edificio histórico y OMC quiso que la imagen, tanto de la zona como de la propia tienda no se viese alterada de lo que fue en sus orígenes.

 

La franquicia de moda complementos Oh My Clutch! pretende llevar la moda a todos los rincones. Si quieres ser partícipe de ello solo tienes que solicitar información sin compromiso ninguno. Estaremos encantados de atenderte.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA