9noventay9 lanza ¡Noviembre SIN IVA!

Moda mujer
03 noviembre, 2017

9noventay9 quiere lanza una campaña dirigida a esos emprendedores que quieran apostar por el autoempleo y subirse al tren del éxito. Esta campaña será vigente durante el mes de noviembre para ayudar al franquiciado a arrancar su negocio con miras a aprovechar la campaña comercial de Navidades.

Los buenos resultados que la franquicia ha cosechado en la economía española durante los últimos años, junto a las buenas previsiones que de este sistema de negocio hacen los expertos, han despertado una nueva oleada de interesados para subirse a su tren.

De hecho, las previsiones de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) para este año apuntan a un aumento de número de redes franquiciadoras y establecimientos de esas redes, especialmente franquiciados frente a los propios. Sean de una u otra forma, Xavier Vallhonrat, presidente de la AEF, augura para el nuevo año un ajuste en los locales de franquicias de moda, que continuarán con su tendencia de abrir espacios más grandes. Junto con la hostelería y la alimentación, estos tres sectores son la locomotora de la franquicia en España. El presidente de la AEF sostiene que uno de los sectores que más oportunidades tienen es la moda.

La enseña 9noventay9 se caracteriza por ofrecer una gran variedad de estilos pensados para satisfacer todas las necesidades del público femenino. En sus tiendas encontramos una amplia oferta de prendas y complementos de alta calidad a tres únicos precios: 9´99, 19´99 y 29´99€. Siempre con las mejores tendencias en moda femenina en ropa, accesorios, zapatos, complementos… Todos los estilos, desde infantil hasta premamá, tallas grandes en su sección curve con la moda más actual y más juvenil.

Durante todo el mes de noviembre 9noventay9 se adelanta al Black Friday, el día sin IVA originado en Estados Unidos que se celebra el viernes 24, y ofrece abonar el IVA del canon de entrada en mercancía inicial. Un total de 1.200€ que el franquiciado ahorra para poder incluirlos en más mercancía para iniciar su andadura en Navidades.

Los nuevos asociados de la enseña 9noventay9 forman parte de una familia con una gran trayectoria y experiencia empresarial que ha decidido unirse al grupo con una tienda 9noventay9, la marca de moda del Grupo Dolle dirigida exclusivamente al género femenino.

Como indicaban los expertos, el sector de las franquicias dirigidas a la moda está en auge como 9Noventay9 que ha experimentado un crecimiento muy rápido este año creando una amplia red de tiendas de moda por toda la geografía española y que pretende seguir aumentado durante el año 2018 con un fuerte plan de expansión.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas