No+Vello crea fusión, la unión innovadora de las tecnologías de depilación láser de diodo de alta potencia e IPL SHR

La firma se especializa y marca una diferencia importante con su competencia al disponer de dos tecnologías que se complementan entre sí.

Una vez más No+Vello se pone a la vanguardia tecnológica del  sector de la estética con soluciones avanzadas depilación.

No+Vello, líder mundial en depilación y fotorrejuvenecimiento con más de 1.000 centros abiertos y presencia en 16 países, presenta FUSIÓN, un nuevo método de depilación que combina las tecnologías Láser de Diodo e IPL SHR en el mismo tratamiento, garantizando la mayor eficacia y seguridad para la eliminación del vello.

 

“El uso combinado de DIODO e IPL nos permitirá dar con mayor eficacia una  solución global a todos los tipos de vello.  No+Vello, se especializa y marca una diferencia importante con nuestra competencia al disponer de dos tecnologías que se complementan entre sí para ofrecer una solución definitiva a la eliminación del vello corporal en cualquier tipo de piel y color de vello”, explica Sara Valdezate, Directora de Marketing y Comunicación de No+Vello

 

Una vez más la franquicia de estética No+Vello se pone a la vanguardia tecnológica del  sector de la estética con soluciones avanzadas depilación.  Este nuevo hito, mantiene a la firma en una posición de liderazgo dentro del sector.

 

EQUIPO LÁSER DE DIODO

FUSIÓN ha sido desarrollado por un importante equipo de profesionales especializados, médicos e ingenieros expertos en el desarrollo de equipos de depilación. Como resultado de la investigación, No+Vello integrado en sus centros un equipo Láser de Diodo de grandes prestaciones. El Láser de Diodo de No+Vello trabaja a una longitud de onda de 810 nm, profundidad a la que se encuentran la mayor parte de los folículos pilosos del vello.  Es un LÁSER DE BARRIDO de gran potencia. Trabaja calentando gradualmente  la dermis hasta alcanzar la temperatura adecuada para actuar sobre los folículos pilosos sin dañar la piel. 

Ventajas de esta forma de trabajo:

 - Asegura la cobertura completa del área a tratar

- Máxima seguridad para la piel

- Tratamientos más cómodos y seguros

 

RENTABILIDAD PARA LA FRANQUICIA

La empresa, que facturó 140 millones de euros el pasado ejercicio, un 87% más de hace dos años, busca de esta manera mejorar aún más la rentabilidad de sus centros con la integración de este nuevo sistema de depilación, más rápido y efectivo que cualquier otro.

 

“Mejorar las condiciones de nuestros franquiciados es clave para la marca, por ello siempre trabajamos en este sentido. Nuestro equipo de I+D+i ha desarrollado la maquinaria de láser Diodo más potente y el spot más grande del mercado, lo que reducirá, en gran medida, el tiempo en los tratamientos de depilación, añaden desde la marca.

 

2017, UN AÑO REPLETO DE NOVEDADES

La suma, por primera vez en la historia de la enseña, de la depilación láser a la carta de tratamientos de No+Vello se une a la incorporación, a principios de año, de un nuevo modelo de negocio: el Club No+Vello, un sistema que la enseña ha desarrollado, basándose en la suscripción a sus servicios de depilación. Este modelo es una manera de financiar al cliente un tratamiento anual a un gran precio: 770€ para todo el cuerpo o 470€ para la depilación de tres zonas, con sesiones ilimitadas

 

No+Vello ha sabido enfrentarse así a una nueva generación de consumidores que elijen pagar una “cuota mensual cerrada” para acceder a un servicio de depilación a un precio extraordinario. “Buscamos una relación de compromiso mutuo con nuestros clientes. Los centros ofrecen una oferta muy competitiva, manteniendo los estándares de calidad de No+Vello”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas