9noventay9 abrirá una nueva tienda en la isla de Tenerife

Moda mujer
30 octubre, 2017

La nueva unidad operativa, junto con la tienda de Tías en Lanzarote, suma ya dos unidades operativas en las islas Canarias.

Tras una semana en la que 9noventay9 está preparando nuevas aperturas por toda la península, en esta ocasión le toca su turno a la isla de Tenerife, concretamente en el municipio de San Cristóbal de la Laguna, popularmente conocido como La Laguna.

Esta ciudad tinerfeña declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999, contará a partir del próximo jueves 2 de noviembre con una nueva unidad operativa de la enseña 9Noventay9, que, junto con la tienda de Tías en Lanzarote, suma ya dos unidades operativas en las islas Canarias.

La nueva tienda estará situada en la calle Tabares de Cala, 8 en San Cristóbal de la Laguna. Raquel Palenzuela será la nueva gerente que pondrá a disposición desde el próximo jueves, a residentes y visitantes de esta bonita localidad situada en el norte de la isla, las mejores tendencias en moda femenina en ropa, accesorios, zapatos, complementos… Todos los estilos, desde infantil hasta premamá, tallas grandes en su sección curve con la moda más actual y los estilos más juveniles, perfectos para regalar estas navidades.

La enseña 9noventay9 se caracteriza por ofrecer una gran variedad de estilos pensados para satisfacer todas las necesidades del público femenino. En sus tiendas encontramos una amplia oferta de prendas y complementos de alta calidad a tres únicos precios: 9´99, 19´99 y 29´99€.

La tienda de Tías en Lanzarote se inauguró el pasado mes de agosto. Esta tienda capitaneada por nuestra asociada Carmen, la cual cosecha éxitos desde el día de la apertura.

Los nuevos asociados de la enseña 9noventay9 forman parte de una familia con una gran trayectoria y experiencia empresarial que ha decidido unirse al grupo con una tienda 9noventay9, la marca de moda del Grupo Dolle dirigida exclusivamente al género femenino.

9Noventay9 ha experimentado un crecimiento muy rápido este año creando una amplia red de tiendas de moda por toda la geografía española y que pretende seguir aumentado durante el año 2018 con un fuerte plan de expansión.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas