Sushimore prepara un menú para celebrar Halloween y comer de miedo

Hostelería
26 octubre, 2017

Las fiestas en familia o con amigos para celebrar Halloween se multiplican en los últimos años en los hogares españoles. Muchas personas decoran calabazas, se disfrazan, cuelgan telas de araña y muñecos que dan miedo, pero tras tanta preparación llega el momento de bailar, disfrutar y comer.

La propuesta para Halloween de Sushimore (www.sushimore.com)  incluye el plato top de Instagram en los últimos tiempos: un poke bowl –una ensalada de pescado crudo que se acompaña de una base de arroz y diferentes verduras–. En definitiva, el poke bowl –a pesar de su origen hawaiano– es un derivado del sushi que se ha reconvertido en ensalada.

Sabemos que nuestros clientes están atentos a las tendencias y no podíamos olvidarnos de este tradicional plato que arrasa en las redes sociales y es muy recomendado por dietistas y nutricionistas, ya que es ligero, sabroso y tiene un alto valor nutricional”, argumenta Bárbara Buenache, responsable de I+D de Sushimore.

El equipo de I+D ha pensado en los amantes de la noche de los muertos y ha preparado el Menú de Halloween by Sushimore que se compone de un poke bowl de salmón, aguacate, queso crema y calabaza, un bao de pollo con foie y dos refrescos. Una propuesta diferente, divertida y perfecta para compartir por sólo 7.90 euros.

Desde el próximo 30 de octubre y hasta el 1 de noviembre, ambos inclusive, se pondrá disfrutar de esta promoción de Halloween en todos los espacios de la red Sushimore o pidiendo el menú a domicilio a través de la plataforma Just Eat.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas