Las claves del éxito: PerfumHada Navalmoral

Perfumes
25 octubre, 2017

Este año es especial. La marca Perfumhada cumple con 5 años de éxito entre sus puntos de venta. En esta ocasión renovamos lazos con una de sus  más antiguas y apreciadas franquiciadas.

Perfumhada Navalmoral de la Mata (Caceres)

Gema e Iván, una pareja joven con muchos deseos y necesidad de formar un proyecto de éxito, contactan con la marca hace exactamente 5 años. Ella ya ha probado anteriormente a invertir en una franquicia con éxito. De ahí que no duda en estudiar el mercado en alza de la perfumería de marca blanca y elegir Perfumhada para su nueva etapa empresarial.

Desde el comienzo su buen hacer combinado con el de Perfumhada hacen que todo se desarrolle positivamente. Incluso Ivan trabaja con el equipo comercializando la marca Perfumhada. De forma que ambos se coordinan para

Una etapa que a dií de hoy renueva sus lazos debido con la marca Perfumhada nuevamente.

 

¿Cuáles son las claves de este éxito? https://www.perfumhada.es/blog/emprendedoras-de-exito/

 

No hay duda, la  fantástica combinación de ubicación, producto y gestión hacen que estos emprendedores y muchos otros logren tener un pequeño proyecto de éxito.

 

Ubicación: la tienda está  ubicada en la principal calle comercial de su localidad. Esto por si solo no asegura el éxito, pero contribuye en gran medida a el.

Producto: de nada sirve tener una buena ubicación si no se tiene un buen producto para ofrecer al publico. Y en Perfumhada lo tenemos. Son, empezando por sus franquiciados y siguiendo por sus clientes, los que aseguran que el perfume de Perfumhada elaborado por Jimmy Boyd Perfumista es mucho mayor en calidad que en precio.

Gestión: Podemos tener un lugar privilegiado y el mejor producto del mercado. Pero aun no tendremos éxito si al frente no hay un perfil luchador, comercial, entusiasta e ilusionado, como el que tiene esta franquiciada que renueva con la marca. Gema.

 

¿Quieres formar parte de estos casos de éxito?

Consúltanos como montar tu tienda Perfumhada

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA