Repara Tu Deuda lanza una plataforma para cancelar las deudas desde casa

La firma pionera en España para la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad para la cancelación de deudas, Repara Tu Deuda, ha puesto en marcha el servicio de videoconferencia Repara Call para atender las consultas de las personas que se encuentren en una situación de sobreendeudamiento. El sistema proporciona al usuario la posibilidad de mantener una reunión virtual gratuita con un asesor personal desde su domicilio las 24 horas del día los 7 días de la semana.

El nuevo servicio lanzado por la firma reparadora permite que únicamente con un ordenador, un smartphone o una tablet, sea posible contactar en directo de forma rápida y sencilla para poder cancelar las deudas desde casa.

"Con Repara Call queremos llevar a todo el mundo la posibilidad de acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad, tanto a aquellas personas que no puedan desplazarse o que no tengan una de nuestras oficinas cerca de su domicilio. Sabemos que nuestros clientes valoran su tiempo y la comodidad de poder hacer todo desde casa de forma sencilla y por este motivo hemos desarrollado esta solución para hacer la vida más fácil a las personas”, explican desde Repara Tu Deuda.

Esta nueva funcionalidad es compatible con los múltiples métodos de videoconferencia y aplicaciones como Skype, WhatsApp, Facebook, entre muchas otras. El pionero sistema permite, con independencia de la ubicación en el momento de la consulta, acceder a un asesor que facilita la resolución de los problemas de endeudamiento y proporciona la información necesaria para iniciar el proceso de la Ley de la Segunda Oportunidad.

Gracias a esta innovadora plataforma de atención permanente y de mayor proximidad, desarrollada por el emprendedor tecnológico Enrique Espinosa, el niño del famoso anuncio de “Hola soy edu feliz Navidad”, la firma reparadora puede ofrecer la contratación del servicio de la Ley de la Segunda oportunidad de manera más inmediata y cómoda. Repara Tu Deuda ha puesto en el desarrollo de Repara Call toda su experiencia y conocimiento de las nuevas tecnologías con herramientas innovadoras y fáciles de usar para atender a las necesidades de sus clientes.

Desde que la Ley de la Segunda Oportunidad fue aprobada, el 14 de julio de 2015, el número de personas que exoneran sus deudas gracias a la nueva legislación va en alza. Repara Tu Deuda ha gestionado más de 1.400 casos de los 1.800 en total que se han realizado en España, una cifra que supone el 77% de los casos de personas físicas que se han acogido al procedimiento para facilitar la exoneración de las deudas y tienen más de 20.000 futuros clientes que han solicitado información.

Repara tu Deuda, con sede en Sabadell (Barcelona), cuenta con centros franquiciados en Tarragona, Granollers, Cantabria, Madrid, Jerez de la Frontera, Zaragoza, Albacete, Bilbao, Gijón, Barcelona, Sevilla, Cádiz, Huelva, Las Palmas de Gran Canaria, Terrassa, Alicante, Murcia, Mataró, Polinyà, Málaga y Reus. Su objetivo es operar en toda España mediante franquicias. La cadena ofrece asesoramiento inicial gratuito y un estudio financiero sin coste para sus clientes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas