Repara Tu Deuda inaugura una nueva oficina en Málaga

La firma pionera en España para la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad para la cancelación de deudas, Repara Tu Deuda, ha inaugurado una nueva oficina en Málaga. Con esta apertura, la compañía alcanza las 7 delegaciones en Andalucía y las 34 franquicias repartidas por todo el territorio nacional.

“He decidido unirme a Repara Tu Deuda por ser una respuesta legal y legítima para los problemas de muchas personas físicas que se han estancado en su economía por diferentes motivos y les es imposible vivir con dignidad y calidad de vida”. Con estas palabras explica el director de la oficina malagueña, Julio Alberto Gutiérrez, el porqué de poner en marcha este proyecto en Málaga. Graduado social, mediador civil y mercantil, perito tasador judicial y API, Gutiérrez, destaca por sus conocimientos jurídicos de la Ley de la Segunda Oportunidad y los objetivos que se plantean con la normativa para conseguir la resolución judicial necesaria para la liquidación legal de las deudas que impiden iniciar una nueva vida a los afectados.

El responsable de la nueva oficina de Repara Tu Deuda en Andalucía reconoce que “Málaga es la provincia de mayor movimiento económico de la comunidad autónoma, por lo que hay más posibilidades de que surjan demandantes de nuestros servicios. Además, nos encontramos con un área metropolitana y ciudades como Antequera, Marbella, Estepona, Fuengirola, Torremolinos, Vélez Málaga o Nerja a las que podemos ofrecer una atención personalizada”.
 
El director de la franquicia apunta que el principal propósito es hacer ver a las personas que se encuentren en situación de sobreendeudamiento que “se puede seguir adelante sin temores una vez superada la fase de tramitaciones procesales y que nosotros podemos ejercer como una buena vacuna para el usuario de la misma. Porque una vez superada esta fase de liquidación de deudas, el demandante del servicio saldrá liberado y con fuerza para comenzar de nuevo a emprender, superando con ello, errores pasados”.

Desde que la Ley de la Segunda Oportunidad fue aprobada, el 14 de julio de 2015, el número de personas que exoneran sus deudas gracias a la nueva legislación va en alza. Repara Tu Deuda ha gestionado más de 1.400 casos de los 1.800 en total que se han realizado en España, una cifra que supone el 77% de los casos de personas físicas que se han acogido al procedimiento para facilitar la exoneración de las deudas y tienen más de 20.000 futuros clientes que han solicitado información.

Repara tu Deuda, con sede en Sabadell (Barcelona), cuenta con centros franquiciados en Tarragona, Granollers, Cantabria, Madrid, Jerez de la Frontera, Zaragoza, Albacete, Bilbao, Gijón, Barcelona, Sevilla, Cádiz, Huelva, Las Palmas de Gran Canaria, Terrassa, Alicante, Murcia, Mataró, Polinyà, Málaga y Reus. Su objetivo es operar en toda España mediante franquicias. La cadena ofrece asesoramiento inicial gratuito y un estudio financiero sin coste para sus clientes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas