Hysteric Glam representará la moda de complementos femeninos en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia

Moda complementos
18 octubre, 2017

La firma de complementos y accesorios de moda femenina Hysteric Glam participará en la próxima edición del SIF Valencia, Salón Internacional de la Franquicia, que tendrá lugar del 19 al 21 de octubre. Esta feria es un referente a nivel nacional e internacional que lleva celebrándose más de 25 años, en ella se dan cita más de 400 franquicias de todos los sectores con el objetivo de inspirar a todos aquellos que estén interesados en emprender o invertir en franquicias con exitosos modelos de negocio.

La marca Hysteric Glam es número uno en accesorios y complementos para la mujer, siempre respetuosos con el medioambiente para el público femenino que necesita encontrar las últimas tendencias al mejor precio sin olvidar la calidad y la elegancia que le caracteriza. Cuenta con el reconocimiento de Empresa Digna de Confianza.

José Ramón Lledó, CEO del grupo, y el equipo de expansión de las enseñas de moda, serán los representantes de la compañía en este evento, ofreciendo sin compromiso información acerca de cómo abrir una tienda de moda y trasladar el éxito de su modelo de negocio a precios únicos a la zona de interés de cada inversor.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA