Clickviaja.com, presente un año más en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia

Agencias de viajes
17 octubre, 2017
  • La red de agencias de viajes acudirá a la cita empresarial, que se celebra de 19 al 21 de octubre, para dar a conocer su modelo de negocio a emprendedores e inversionistas
  • La marca se ubica en el stand B28 de Topfranquicias en Feria Valencia


La red de agencias de viaje Clickviaja.com acude un año más al Salón Internacional de la Franquicia (SIF), que se celebra en Valencia los días 19, 20 y 21 de octubre. La franquicia, con presencia en España y Portugal, dará a conocer su modelo empresarial y las ventajas de ser asociado de la marca. Clickviaja.com se ubicará en el stand B28 de Feria Valencia y estará totalmente acondicionado para atender a los miles de emprendedores e inversionistas que buscan una opción de autoempleo de éxito y con todas las garantías.

“Es una cita imprescindible en nuestra agenda para contactar con los interesado en unirse a una franquicia de éxito”, explica Óscar Alonso, director general de Clickviaja.com, que define SIF como una “gran oportunidad para informar y resolver dudas sobre dónde invertir o que quieren dar un primer paso hacia nuestra marca, dedicándose así a un mundo tan apasionante como el mundo del turismo y los viajes”. La compañía informará a los visitantes de sus últimos avances tecnológicos como la plataforma HDO, que presentó recientemente en la 17ª Convención del grupo de gestión, que consigue encontrar la mejor oferta hotelera y aérea para el cliente de forma automática y al instante.

Para reservar una cita previa informativa con la marca, los interesados sólo deberán enviar un correo electrónico a expansion@clickviaja.com

La red de agencias Clickviaja.com apuesta por la gestión y planificación a través de las herramientas más avanzadas y desarrolla diferentes líneas de negocio. La franquicia de agencia de viajes combina la posibilidad de poner en marcha una agencia de viajes físicas y online o bien optar por un único modelo de venta exclusivamente online; además, el modelo de negocio de Clickviaja.com dispone de la capacidad de creación de nuevos productos colaterales al turismo. La red de agencias de viajes está formado por un equipo multidisciplinar de grandes profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector turístico, tecnológico y empresarial. Asimismo, cuenta con una consultora aérea de reconocido prestigio y ofrece acuerdos preferentes con las compañías aéreas, que ofrece a todos su franquiciados. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA