Nueva apertura de la franquicia RB Real Estate Internacional

Los nuevos franquiciados y su equipo comercial (8), han estado realizando los cursos de formación durante el mes de septiembre y el curso de iniciación la semana del 2 al 6 de octubre de manera práctica en la propia franquicia.

Esta nueva franquicia, se va a convertir en la agencia inmobiliaria de referencia en la localidad, con una superficie de 250 m2 y 15 metros de fachada, zona infantil, 4 pantallas de Tv (dos de 60" en escaparates), un proyector con pantalla en sala de reuniones, dos zonas de espera/atención con sillones, etc., toda una novedad en el sector inmobiliario (política de fuera mesas bajas de oficina, sólo mesas altas de atención al cliente de manera cercana y próxima) con gran éxito a nivel mundial.

Antes de finales de 2017, tendremos 10 franquicias repartidas por España y durante el 2018, esperamos nuestra consolidación con más de 40 franquicias a nivel nacional.

Y te preguntarás... ¿Cuánto ha invertido el franquiciado?... Pues te asombrará la respuesta... menos de 25.000€ incluido canon..... sorprendente ¿verdad?

Tenemos una filosofía de trabajo y atención al cliente única en el sector, buscamos la excelencia y la calidad. Captamos sólo en exclusiva (90%), honorarios competitivos, marketing inmobiliario único en el sector, CRM más avanzado del sector (visitas virtuales, fotos 3D, comunicación por plataformas con el cliente, etc), recuperación de la inversión en menos de 10 meses, facturación de más de 500.000€ en el tercer año, beneficio neto superior al 25% anual, departamento de soporte único en el sector con sesiones de coach para el equipo comercial además de seguimiento de operaciones, objetivos, asesoramientos, etc.

 

¡¡¡¡¡¡¡ SÓLO NOS QUEDAN DOS FRANQUICIAS CON LA PROMOCIÓN DEL 50% DEL CANON !!!!!!!

Próximas aperturas: Comunidad de Madrid, Cataluña, Andalucía, Comunidad Valenciana, etc.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas