La franquiciadora inmobiliaria HOLA! España prepara su III Convención Nacional.

La firma malagueña del sector inmobiliario prepara su III Recarga para finales del mes de octubre.

El lugar elegido es Antequera por su cómoda situación geográfica para las 7 oficinas franquiciadas de su red, y sus más de 60 Agentes Asociados, Franquiciados y Coordinadoras.

La agenda de trabajo es completísima y arrancará el viernes 27 con la ya usual “Reunión con Franquiciados”, donde tanto Curro Avalos como Joaquín de los Reyes -cofundadores de la marca- ofrecerán a sus franquiciados datos precisos y actualizaciones de la empresa.

Según comenta Curro Avalos “nos encanta estar cerca de nuestros franquiciados y directores de oficina. Y ésta es una reunión donde exponemos hacia dónde vamos, y todo aquello que tenga que ver con estrategias conjuntas y datos clave para que nuestras oficinas avancen rápido en resultados”.

El viernes concluirá con una Cena Ejecutiva con la Central HOLA! España siempre obsequia a sus dueños de franquicias y directores.

El sábado 28 será un día completo de formaciones, entrenamientos, anuncios y actualizaciones, con dos ponencias estelares sobre las que pivota toda la Convención. En este caso la empresa ha apostado por Juan Haro y Juanma Quelle. Ambos muy en contacto con el sector inmobiliario y el mundo de las ventas en general, quienes deleitarán a los asistentes con sendas formaciones específicas y muy especiales.

Tal y como Joaquín de los Reyes comenta “nuestra apuesta por la formación es uno de nuestros pilares fundamentales. Creemos en Agentes, Coordinadoras y Franquiciados formados y bien entrenados. Su relación con clientes y resultados finales depende en un porcentaje alto del cómo gestionen sus recursos”.

HOLA! España continúa imparable su crecimiento y apuesta por Eventos de este tipo, considerándolos herramienta fundamental para el desarrollo de su negocio.

Si desea abrir una Franquicia Inmobiliaria, póngase en contacto con HOLA! España.

Envíe un email a expansion@franquiciashola.com o entre en www.franquiciashola.com  

Los planes actuales de HOLA! España contemplan aperturas en todo el territorio nacional, con especial énfasis en Andalucía, Comunidad de Madrid, Cataluña, Islas Canarias, Islas Baleares, y Levante.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas