Perfumerías Droguerías Arcas Estepona logra unas ganancias en las dos primeras semanas de mas de 5.000€

Perfumes
11 octubre, 2017

PERFUMERÍAS ARCAS,  empresa líder en la venta y distribución de productos de droguería y perfumería.

La marca continúa su crecimiento y espera cerrar el año con un total de cuarenta establecimientos franquiciados a lo largo de la geografía nacional. Ahora mismo cuenta con 4 establecimientos propios en la provincia de Alicante y franquicias en por diversas provincias de la geografía nacional. Dichas franquicias ha contado desde el momento inicial con la ayuda de la Central para elegir el mejor emplazamiento en su localidad.

Perfumería y Droguería Arcas, ofrece al franquiciado más de 1.500 referencias de productos de perfumería, droguería y estética de las principales marcas de referencia en el sector y siempre a los precios más competitivos del mercado.

Las perspectivas de crecimiento son muy elevadas. La tendencia de la población en los últimos años protagonizados por la crisis económica, junto con la excelente composición de la oferta de productos  que comercializan han sido las claves para lograr el gran éxito que están teniendo en la capital.

La Central de Perfumerías Arcas está formada por un gran equipo de profesionales con una dilatada experiencia en las diferentes áreas de negocio, pero también con un amplio bagaje y conocimiento en las áreas de aprovisionamiento y logística, ya que cuentan con una importante red propia de distribución a lo largo de todo el territorio nacional.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA