Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

11

Oct

La franquicia Ayudas Más, colabora con el club Gente Saludable de Televisión Española ofreciendo un 20% de descuento en sus productos.

El Club Gente Saludable es un portal de salud asociado al programa televisivo Saber Vivir, que aporta información sobre salud, nutrición y bienestar; único en cuanto a contenidos, formato y prestaciones.

Ayudas Más del sector de salud, forma parte de la red de negocios del Club Gente Saludable de TVE.

La franquicia ofrece a los socios un 20% de descuento en sus productos.

La cadena líder en venta, alquiler de ayudas técnicas y ortopedia en España, Ayudas Más, colabora con el Club Gente Saludable de Televisión Española ofreciendo a sus socios un 20% de descuento en sus productos de accesibilidad y movilidad.
El Club Gente Saludable es un portal de salud asociado al programa televisivo Saber Vivir, que aporta información sobre salud, nutrición y bienestar; único en cuanto a contenidos, formato y prestaciones.

Sus más de 200.000 suscriptores reciben la revista mensual, fichas de salud y cocina, dietas a medida, servicios médicos, contenidos exclusivos en sabervivir.es, sorteos mensuales, promociones y, a partir de ahora, descuentos en las tiendas de Ayudas Más.
La franquicia cuenta con nueve tiendas especializadas en productos diseñados para facilitar la movilidad, el descanso, el bienestar y la independencia, mejorando la calidad de vida de aquellas personas que necesitan ayudas.


En ellas se encontraran una amplia gama de productos de accesibilidad técnica para personas impedidas, tales como sillas de ruedas, scooter, camas, grúas eléctricas, plataformas salvaescaleras y pequeños ascensores de acceso.
La franquicia no sólo vende productos sino que los alquila, siendo éste un punto diferenciador de la competencia y de gran interés para personas con incapacidades temporales.


Una tercera línea de negocio, no por ello menos importante, presta servicios de mantenimiento preventivo y correctivo (mantenimiento y reparaciones) de sus productos; con lo que cubre el sector en sus 360º.
Es por ello, que sea una marca puntera dentro del territorio de la franquicia, poco explotado aún por las ayudas técnicas, y que se configure como una óptima oportunidad de inversión para construir una nueva vida basada en el autoempleo.


Compartir en:

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Adiós TattoosAlain AfflelouAsistencia Familiar 24
Be OkCentro DietéticoCentros Ideal
Centro Óptico SocialCognitiva Unidad de MemoriaCon Cabeza
DietplusFarmaturalGeneral Óptica
Inner NatureNaturhousePraxia Clínicas
Rapid Fit & WellSplash Baby SpaUnicis
Ysalud

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es