Restalia y la Asociación Empresarial LA VIÑA se unen en un acuerdo de colaboración

Hostelería
04 octubre, 2017

Todos los restaurantes de 100 Montaditos, TGB y Cervecería la Sureña tendrán la oportunidad de adherirse a este acuerdo de colaboración. 
 

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, ha firmado un acuerdo de colaboración con LA VIÑA, Asociación Empresarial que reúne a los empresarios del sector de la hostelería en el territorio de la Comunidad de Madrid. Con este acuerdo, Restalia pone de manifiesto su compromiso con sus franquiciados y les ofrece la oportunidad de adherirse a los servicios que ofrece esta asociación empresarial de referencia en Madrid.

 

De esta manera, los restaurantes de 100 Montaditos, TGB y Cervecería La Sureña que deseen adherirse a este convenio, dispondrán en sus locales de material distintivo como local adherido a LA VIÑA en los que los clientes podrán identificar que se trata de un restaurante comprometido con el tejido empresarial hostelero.

 

Según palabras de Belén Martín, directora general de Grupo Restalia, “Desde Restalia siempre velamos por ofrecer los mejores servicios a nuestros franquiciados y buscamos acuerdos de colaboración con entidades de referencia en nuestro país. Por este motivo, hemos querido firmar este acuerdo con la Asociación Empresarial LA VIÑA con el que esperamos que nuestros franquiciados dispongan de servicios de calidad y de interés que redunden directamente en su negocio”. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas