Oh My Clutch! te espera en Franquishop el próximo 27 de septiembre

Moda complementos
21 septiembre, 2017

Franquishop regresa a Madrid con su 5ª edición de la Feria de Franquicias y Emprendedores. El evento concentra en un solo día las franquicias más novedosas y mejores franquicias de 2017 para que los emprendedores, empresarios e inversores de la zona puedan obtener información directamente de las marcas participantes que sean de su interés a través de reuniones personalizadas.

Oh My Clutch! no podía perderse este evento y asiste con su innovador y fresco modelo de negocio que lleva la moda a los lugares más escondidos de la geografía española.

La franquicia por excelencia de moda, bolsos y complementos se presenta esta vez para mostrarte lo fácil que puede ser crear tu propio negocio, ya que se trata de un concepto en el que el franquiciado crea su propia tienda. Tiene libertad para elegir el producto que mejor se adapte a las necesidades de su público, dentro de la amplia gama de artículos que ofrece la franquicia.

De esta manera, conseguimos que las tiendas se adapten perfectamente, dentro de su uniformidad, a los gustos y preferencias de la zona donde están ubicadas.

Si deseas conocer todos los detalles de la franquicia de moda complentos OMC, no faltes a Franquishop el próximo 27 de septiembre.

Concierta tu cita aquí, es completamente gratuito: https://www.franquiciasfranquishop.es/franquicia-oh-my-clutch

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA