Minnistore Alhaurin de la Torre ya está aquí

Regalo / Juguetes
20 septiembre, 2017

MINNISTORE, la franquicia de regalos más rentable del momento nos vuelve a sorprender con el anuncio de una nueva apertura.

Alhaurin de la Torre (Málaga) es el nuevo punto geográfico donde se estableció el mundo mágico de Disney. Siendo el segundo municipio más poblado de la provincia, lo convierte en una ubicación perfecta para la implantación de un negocio de estas características.

En la Avda. San Sebastián, nº6 os espera Montserrat, la encargada de capitanear este nuevo establecimiento MINNISTORE, ella es la que esta haciendo realidad los sueños de muchos pequeños, papas y los suyos propios. La opción de regentar un negocio propio pero con el apoyo continuo de un equipo especializado, es lo que llevo a decidirse por la red de franquicias MINNISTORE a esta emprendedora con tanta ilusión por este proyecto.

A diferencia de otras enseñas del sector, el modelo de franquicia de MINNISTORE no para de crecer continuamente, y prueba de ello son las aperturas mensuales que se están realizando. Si lo que buscas es seguridad y conseguir un gran negocio con la mínima inversión, no dudes en ponerte en contacto con su equipo y te resolverán todas las dudas y descubrirás todas sus ventajas.

MINNISTORE, franquicia del sector especializado en productos Disney.

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA