Ayudas Más, oportunidad de negocio en la “Silver economy”

Clínicas / Salud
20 septiembre, 2017

La inversión de la pirámide poblacional ya es una realidad. El envejecimiento progresivo de la población que España y demás países europeos experimentan ha dado como resultado un nuevo término económico “silver economy” o “economía de plata”, que hace referencia al catálogo de productos y servicios que las personas demandan por el hecho de ser mayores.


Lejos queda la figura del “abuelo” o “jubilado” asociada a la vejez con connotaciones negativas tradicionales; ahora las personas mayores son un amplio sector poblacional con potencial económico y dispuesto a vivir los últimos años de vida de forma “autónoma” y en bienestar.


Al ser más y vivir más años, las personas mayores configuran un nuevo nicho de mercado cada vez más relevante en términos de consumo; es aquí, donde surgen grandes oportunidades de negocio que abastezcan sus necesidades (teleasistencia, app móviles, turismo, ocio…).


Aquellas físicas sobrevenidas con la edad requieren soluciones específicas, ayudas técnicas que faciliten las actividades cotidianas de las personas que por causa de su edad o discapacidad tienen dificultades para realizarlas.


Fruto de esta demanda interna, surge en el año 2014 la franquicia Ayuda Más; empresa de venta, alquiler y servicio técnico de sistemas de accesibilidad y ortopedia de alta calidad, que trabaja con productos diseñados para facilitar la movilidad, el descanso, el bienestar y la independencia, mejorando la calidad de vida de aquellas personas que necesitan ayudas.


Su catálogo de productos y servicios adaptados a la “silver economy” y su continua búsqueda de los productos más innovadores del mercado, la configuran como una oportunidad de negocio con un alto índice de retorno de la inversión; motivo por el que ya cuenta con ocho tiendas a nivel nacional y tiene previsto otras tres antes del cierre del año.


Un negocio rentable que apuesta por la tercera edad como personas activas y útiles que contribuyen al crecimiento y al desarrollo económico de la sociedad.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas