Restalia se incorpora a la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente y refuerza su compromiso con el consumidor

Hostelería
19 septiembre, 2017

·      Restalia es la primera compañía del ámbito de la restauración que se integra en DEC.

·      Así, Restalia, en colaboración con las más de 150 empresas asociadas a DEC, compartirá conocimientos para el buen desarrollo y la buena gestión de la experiencia con el cliente.

·      La franquicia de hostelería patrocinará el Congreso de DEC, que se celebra el próximo 3 de octubre, y que reunirá a más de 400 profesionales de empresas de diferentes sectores.

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, consciente de la importancia que tiene crear una buena experiencia con el consumidor, se ha sumado a la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) que promueve el compromiso de las empresas en la mejora del conocimiento del cliente, para formar parte de una comunidad de 150 empresas comprometidas con sus consumidores.

Con su incorporación, Restalia se convierte en la primera compañía de restauración que forma parte de DEC. Además, a través de esta alianza tendrá la oportunidad de aportar sus conocimientos y ofrecer su experiencia con sus clientes, de forma que puedan conocerlo el resto de los asociados.

En este sentido, Belén Martín, directora general de Grupo Restalia, comenta “participar activamente en una organización de estas características es muy enriquecedor para ambas partes, estamos encantados de compartir nuestra experiencia con el resto de compañías y aprender de otros casos de éxito que incluso podamos adaptar para nuestros restaurantes”.  

Asimismo, Restalia actuará como patrocinador en el IV Congreso que la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente que se celebrará en Madrid, el próximo 3 de octubre. Un punto de encuentro con más de 400 profesionales de muy diferentes sectores, donde se debatirán sobre las claves y tendencias de la Experiencia de Cliente en los diferentes ámbitos empresariales.

Por su parte, el presidente de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente, Jorge Martínez-Arroyo asegura que “desde su fundación, DEC ha promovido la colaboración entre compañías. El sector de la restauración es uno de los que ofrece mayor potencial y también donde se encuentran algunas de las mejores prácticas por lo que contar en DEC con una compañía líder como Restalia es un gran activo para todos nuestros socios ”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas