AUTIUS gana el premio a la “Empresa franquiciadora con soporte tecnológico más novedoso” en la V edición de la feria Frankinorte Bilbao

Automóviles
19 septiembre, 2017

AUTIUS un “Nuevo Concepto de autoescuela” fundado por un ingeniero aeronáutico en el año 2016, consigue revolucionar el mundo de las autoescuelas, a través de la innovación y la experiencia en el sector, llevándole a conseguir sus primeros reconocimientos en el sector franquicias y afianzando su ambicioso plan de expansión.

AUTIUS, pertenece a un grupo empresarial de reconocido prestigio en el mundo de la formación vial a nivel autonómico y estatal, que ha lanzado una nueva marca dirigida a gente joven y que se adapta a ellos a través de una metodología innovadora que garantiza 100% Probabilidades de aprobar.

Frankinorte, un prestigioso encuentro que celebra este año su V edición y que se consolida como uno de los puntos de referencia a la hora de buscar negocios y franquicias en las que invertir o desarrollar. En la actual edición, la feria ha contado con 45 expositores y han estado representadas 200 marcas, superando la participación y afluencia de la edición anterior del 2016.

Como cada año la feria quiso premiar a las marcas más novedosas, rentables y con mejor organización. Dentro de este marco, autius consiguió el galardón a la “Empresa franquiciadora con soporte tecnológico más novedoso” que fue entregado por Juan Andrades (Director General de Comercio del Gobierno Vasco), en compañía de Raquel Robledo (Directora del salón) y Eduardo Abadía (Director gerente AEF – asociación española de franquiciadores).

Marcas y organización quedaron muy contentos con los premios recibidos y resultados obtenidos en la feria, sentando las bases para la próxima edición.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA