Ambiseint estará presente en la próxima edición de Frankinorte

Productos especializados
11 septiembre, 2017

·         La quinta edición del encuentro tendrá lugar el próximo 14 de septiembre en Bilbao.

·         La enseña acude al certamen con el objetivo de ampliar su cobertura en el norte peninsular.

Ambiseint, la franquicia de marketing olfativo especializada en marketing olfativo, tiene previsto participar en la próxima edición de Frankinorte, que se celebra el próximo 14 de septiembre en Bilbao.

La firma acude al certamen siguiendo a su estrategia de expansión y con el firme propósito de ampliar su cobertura nacional. Para la marca el norte peninsular representa un mercado prioritario donde su modelo de negocio cuenta con un gran potencial gracias al importante tejido empresarial implantado en la zona.

Su asistencia a Frankinorte refleja el interés de la marca por llegar a las principales poblaciones del País Vasco y de toda la cornisa cantábrica, en la que espera posicionarse en breve con nuevas franquicias que se sumarán a las 5 que tiene operativas en la región.

Responsables de Ambiseint se desplazarán hasta la ciudad vasca para mostrar a los visitantes las ventajas de incorporarse a una cadena líder en su sector de actividad, gracias a un concepto plenamente consolidado que ha alcanzado un alto índice de rentabilidad.

Después de 13 años en funcionamiento la enseña cuenta en la actualidad con más de 50 delegaciones en nuestro país, Portugal, México y Emiratos árabes, cifra que espera incrementar hasta superar las 80 unidades operativas antes de finalizar el ejercicio.

El marketing olfativo ha cobrado un papel fundamental en los planes comerciales de las empresas, hasta el punto de incrementar sus ventas en un 70%. Al mismo tiempo que mejora la productividad del empleado en un 14% y minimiza los errores, purificando los entornos laborales.

La experiencia adquirida ha llevado a Ambiseint a configurar un modelo de negocio pensado para emprendedores interesados en desarrollar su carrera en un área del marketing en pleno crecimiento, ejerciendo una actividad innovadora que no necesita experiencia y cuya inversión es totalmente asumible.

Para su expansión, Ambiseint busca profesionales con un marcado perfil comercial que, bajo el apoyo global de la marca, llevarán a cabo la actividad, sin necesidad de local comercial, canon de entrada, ni royalties mensuales, de manera que el índice de rentabilidad se sitúa muy por encima de la media.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas